SEMINARIO DE PENSAMIENTO ANDINO E INDIANISMO 2024

Contexto: El objetivo de este seminario es la difusión y el intercambio de conocimiento para promover una agenda de cambio. Como parte de los principios que guían Huwan Yunpa, el seminario estará centrado en entender históricamente la sociedad andina y brindar herramientas para construir esta agenda de cambio en ámbitos de interculturalidad y la ecología desde una perspectiva indianista y para la América Andina. Al concluir el curso, se otorgará una constancia de participación que reconozca el compromiso y el aprendizaje adquirido. 

Pueden participar activistas, emprendedores culturales, gestores culturales, responsables de políticas lingüísticas, promotores de lenguas originarias y especialistas en ecología política, todos con la capacidad de amplificar las voces de los pueblos andinoamericanos y visibilizar sus demandas. 

Expositores:

 

       Temas:


El seminario no tiene costo, previo proceso de selección y compromiso de asistir los dos días de duración. Las personas interesadas en el seminario deben completar el siguiente formulario disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/tXRpTfQTpkKYYbMaA